Tuesday, February 21, 2006

Ok, me mude. No se bien por que pero spaces.msn no me gustaba. Si así de arbitrario como suena, después de todo, cuando Ud. elige frutilla al agua en la heladería, el heladero no le sale con "al agua! esta loco! no sabe que existe la frutilla a la crema!!". (si Ud. elige crema del cielo el heladero esta habilitado a intentar que Ud. reaccione y deponga su actitud.). Y bueno, no me gustaba y sigue sin gustarme, así que me vine para acá.

Listo, aclarados los tantos, voy a escribir algunas cosas que tengo ganas. (porque acá si me dan ganas, porque este si me gusta, el otro no me gustaba, te conté?)

Ayer instale Windows Vista beta 2 Technolgy community preview (mucho nombre pero cuando arranca dice "Code Name Longhorn"). No pude ver aun las RSOD, pero si en el primer boot luego de la instalación me gane un BSOD, fabuloso!
Cargando algo llamado CRCdisk (nombre que le mete miedo a cualquiera) fui el afortunado ganador de una bonita BSOD que hacia referencia a algo incomprensible, pero que en los foros donde encontré mas afortunados como yo, las sentencias eran de muerte por incompatibilidad del hardware.
Analizando la situación desde un costado mas practico (en realidad no tenia ganas de hacer nada, solo quería ver ese condenado de Windows Vista) comencé a ejercitar el razonamiento.
Estoy instalando sobre una notebook IBM T41P, con 1GB de RAM, una placa ATI de 128, un disco de 80, DVD y otros que desconozco. No puede ser que este equipo tengo algo que sea incompatible con Windows Vista. Dicho ahora suena hasta ridículo, pero en su momento, influido por mis pocas ganas de todo, tenia mucho sentido.
Creer o no, desde un XP corrí un chkdsk del disco donde instale Vista y arranco como si nunca nada hubiera pasado.
Mis impresiones me las reservo para mas adelante, por ahora estoy encandilado por la interfase, pero es algo pasajero.

No comments: