Sunday, June 24, 2007

Probando la nueva Ipaq HW6945

Podemos llamarlo la primera versión de "lo nuevo". Y como primera versión esta interesante.

Algunas cuestiones para tener en cuenta.

1.- El tamaño es similar al de la 2490 (es la que está en foto junto a la HW6945) esto hace que sea un poco incomoda para sostenerla junto al oído para mantener una conversación telefónica, mas aun si esta se prolonga por más de 10 minutos. No soy muy a migo de los manos libres, solo cuando conduzco, por lo tanto el tema de la relación peso, tamaño y forma lo convierten en un teléfono incomodo.


2.- El teclado es para mí un valor agregado, siempre. No importa si el tamaño es el adecuado, sin la distribución es correcta o no, siempre es mejor tener un teclado que no tenerlo. Este en particular me pareció usable teniendo en cuenta lo reducido de su tamaño.

3.- Este punto es directamente un mensaje para HP: Siendo un equipo de unos 1000 dólares, no le podían agregar una versión de TomTom navigator, Garmin Que o cualquier otra aplicación? Les parece correcto que este equipo, el más alto de la gama, con este costo, tenga un GPS integrado y no tenga instalada o para instalar una &%#$"%$" aplicación GPS! no digo la cartografía del mundo! ni contenido custom para la región! solo la aplicación para poder usar el GPS y marcar mi casa o trabajo como waypoint que es primero que uno hace cuando prende un GPS!!!

4.- Les dejo algunas fotos para aquellos que no se encontraron aun con este equipo.









1 comment:

gabriel said...

Ey, bienvenido al barrio !, me gusto mucho la cronica de la ipaq...en cuanto al teclado, me gusta, pero me da no se que eso de perder tanta pantalla...espero que escribas mas sobre pocket !